Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bufytos

Fiestas infantiles en Valencia, con todo para la diversión de los peques

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bufytos organiza todo tipo de fiestas infantiles en Valencia. Este centro de ocio familiar e infantil dispone de las variadas y excelentes opciones para entretener a los más pequeños con todas las medidas de seguridad para tranquilidad de su familia. 

Pintacaras, pompas, luces o karaoke, son parte de la oferta lúdica que tienen preparada para los pequeños invitados que acudan al evento.

Cuentan con menús distintos para todos los bolsillos y gustos.

Porque lo más importante para los padres son sus hijos, Bufytos es también ludoteca en la que se trabaja con un proyecto confeccionado para atender de forma integral a cada niño. 

Disponen de instalaciones idóneas para que los más pequeños puedan desarrollar sus habilidades psicomotrices a la vez que se divierten con sus amigos. 

Todo ello, dentro de un espacio acondicionado y en un ambiente agradable, en el cual los niños podrán desarrollar su propia autonomía social, física y emocional.

Consulte sus excelentes servicios para la realización de cumpleaños. Llame al número de teléfono 96 326 06 07 e infórmese.


o llámanos al 960 150 551
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado