Tel: 960 150 551 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Una alimentación saludable y divertida para los más pequeños

Una alimentación saludable y divertida para los más pequeños

Uno de los elementos más importantes a la hora de celebrar fiestas infantiles en Valencia para nuestros pequeños es la comida que vamos a ofrecer en esas fiestas de cumpleaños. Hay que tener en cuenta que los niños tienen unas necesidades de alimentación específicas y algo diferentes a la de los mayores, puesto que están en una etapa de desarrollo. Esto hay que mantenerlo en gran parte, aunque estemos de fiesta y nos permitamos saltarnos algunas prohibiciones en cuanto a alimentos se refiere.

La alimentación sana para los niños incluye alimentos que normalmente no les gustan, por eso debemos ser ingeniosos y hacer que la comida sea divertida. En los locales donde se celebran fiestas infantiles en Valencia, ponen especial hincapié en esto y se lucen realizando comidas sanas y con una presentación la mar de divertida. Por ejemplo, podemos encontrarnos un osito hecho con bolitas de arroz y queso que se encuentra plácidamente durmiendo tapadito por una tortilla francesa. Una cena muy ligera que a nuestros hijos les entusiasmará. Las minipizzas hechas con masa natural y decoradas formando una carita tampoco disgustarán a nuestros hijos que, además, seguro que son amantes de la pizza. Lo que seguro que no se esperan son unos pequeños pingüinos hechos con aceitunas negras, rellenas de una bolita de queso mascarpone y con unos pies naranjas hechos con rodajitas de zanahoria ¡Será increíble su sorpresa!

Por último, el postre es importante en estas fiestas y podremos hacer una excepción en el consumo de azúcares porque ¿cómo le quitamos a nuestro hijo su tarta de cumpleaños de chocolate? Lo que sí podemos hacer, es pedir una que esté adornada con frutas como gajos de naranja o fresas para que sea más saludable. Será un disfrute ver cómo se manchan la cara disfrutando de su tarta en Bufytos.

haz clic para copiar mailmail copiado