Tel: 960 150 551 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un cumpleaños perfecto para tu hijo

Un cumpleaños perfecto para tu hijo

Para el cumpleaños de nuestro hijo, acudir a especialistas en la celebración de fiestas infantiles en Valencia es la mejor opción. Especialmente si cuentan con un local especializado en el que los invitados al cumpleaños puedan jugar y disfrutar en sus instalaciones, hechas a medida para la diversión de los más pequeños y con espacios delimitados por rango de edad.

Y no solo por las instalaciones, sino también porque estas fiestas infantiles en Valencia cuentan con animadores que proponen diferentes juegos para que la ocasión sea inolvidable, preparan la tarta o realizan servicios de pintacaras, además de ofrecer una merienda de primera calidad.

Este tipo de experiencias tan completas son más económicas de lo que pensamos y permiten ver recompensado el desembolso con la cara de felicidad de nuestros hijos ya que podremos ver toda la celebración tranquilamente desde la cafetería, mientras nos tomamos un café o nuestra propia merienda y usamos la zona wi-fi.

Por supuesto, también podemos encargar la tradicional piñata para que caiga la indispensable bolsa de chucherías que endulza cualquier cumpleaños o podemos disfrutar del karaoke, todo ello bajo la atenta supervisión del monitor correspondiente para que no haya ningún accidente y participando y proponiendo todo tipo de juegos diferentes.

Si quieres tener todos estos servicios para el cumpleaños de tu hijo, pasa por Bufytos y pide tu presupuesto según el número de invitados. Es importante que consultes la disponibilidad y reserves con tiempo para evitar que otra persona se te adelante. Llama ahora y consulta sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado