Tel: 960 150 551 -

Un cumpleaños con juegos para pequeños y mayores

Un cumpleaños con juegos para pequeños y mayores

A la hora de acudir a locales para fiestas de cumpleaños en Valencia es muy importante organizar un conjunto de actividades lúdicas con las que poder tener entretenidos tanto a los pequeños como a los padres y madres que acudirán al evento. A continuación, conocerás unos ejemplos de sencillos juegos que animarán la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

El juego de las sillas. Es un juego ideal para que tanto niños como mayores puedan participar. Si van a participar 8 personas se deben colocar 7 sillas en forma circular. Sonará una música y será en ese momento cuando los participantes comenzarán a correr alrededor de las sillas, cuando la música se pare tendrán que sentarse en una de ellas. La persona que quede sin silla será eliminada y se retirará una silla. El juego acaba siendo más emocionante conforme menos sillas van quedando.

Bailando con globos. Es un juego de parejas en el que cada una de ellas debe sostener con sus respectivas espaldas un globo y bailar al ritmo de la música sin que éste se caiga. Sin duda, este es uno de los juegos que no puede faltar en los locales para fiestas de cumpleaños en Valencia

Estatuas musicales. Sobre un perímetro marcado, los participantes en el juego se moverán libremente mientras suena una música, cuando ésta se pare, deberán permanecer inmóviles como si fuesen una estatua y en la misma posición en la que se encontrasen en el momento del parón de la música. Las personas irán siendo eliminadas conforme vayan perdiendo el equilibrio de sus posiciones.

Sillas, globos, música y muchas ganas de diversión son los únicos elementos necesarios para convertir el cumpleaños de tu hijo en un evento inolvidable y desde Bufytos ponemos nuestros servicios a tu disposición para hacerlo realidad. Ponte en contacto con nosotros y pídenos información sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado