Tel: 960 150 551 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El espacio perfecto para las fiestas infantiles

El espacio perfecto para las fiestas infantiles

Las fiestas infantiles en Valencia tienen su espacio de celebración ideal en Bufytos. Disponemos de unas instalaciones completas, con zonas de ocio de diferentes temáticas y multitud de posibilidades. Encontrarás también una gran ludoteca, en donde cuentas con la posibilidad de acompañar el evento con una copiosa merienda, en una sala específica de celebración. Verás que con nuestra bufymerienda los peques repondrán fuerzas, para culminar con la mejor tarta de celebración.

Para el anfitrión cumpleañero, ofrecemos un trono donde colocar la corona de su fecha tan especial, y como regalo: un bono para próximo uso. Asimismo, disponemos de otras interesantes opciones a considerar como son las piñatas, el colofón ideal para resaltan aún más esa celebración. Todo un evento de convivencia entre los afortunados participantes en el día más especial del año para vuestro peque. Sin duda, las fiestas infantiles en Valencia ya tienen su lugar ideal.

Disponemos de un amplio abanico de opciones para convertir un evento en la fiesta del año para los niños, eligiendo la oferta lúdica que más se ajuste a lo que buscas. Como punto de partida, tu celebración incluirá unas bonitas invitaciones de cumpleaños para todos los participantes, así como bolsas de chuches.

Durante el evento en sí, los niños disfrutarán del uso ilimitado del parque y/o ludoteca, supervisados por monitores que también ofrecerán servicios de pintacaras, pompas, juegos de luces e incluso karaoke. Nuestro personal también realiza funciones de animación, pudiendo contar con espectáculos de magos, payasos y entretenidas coreografías para integrar y hacer partícipes a todos los niños.

Además, en Bufytos tenemos una estupenda cafetería bar donde los mayores podéis acompañar a vuestros niños de manera relajada, disfrutando de conexión wifi, televisión y un amplio espacio de convivencia. Y es que los padres también merecéis esos momentos de descanso,  sabiendo que los niños están disfrutando de un encuentro fantástico.

haz clic para copiar mailmail copiado