• Lo que no debe faltar en la fiesta de cumpleaños de tu hijo
    Lo que no debe faltar en la fiesta de cumpleaños de tu hijo

    Lo que no debe faltar en la fiesta de cumpleaños de tu hijo

    Tu hijo se hace mayor y quieres que se sienta especial. En nuestros locales para fiestas de cumpleaños en Valencia cuidamos cada detalle, para hacer que ese dia se convierta en inolvidable para tu pequeño. Hay varios elementos que no deben faltar.

    ¿Qué es una fiesta de cumpleaños sin los amigos? Prepara tarjetas de invitación y llama a los padres de sus compañeros del colegio, para asegurarte de que no va a faltar nadie a su fiesta. El niño tiene que sentir que es su día, es decir, debe ser el centro de atención. Por eso, padres, hermanos, primos, abuelos y la familia más allegada conviene que no se pierdan la fiesta.

    Pide presupuesto a varios locales para fiestas de cumpleaños en Valencia y quédate con aquel que te ofrezca la mejor relación entre la calidad del servicio y el precio. La tarta es un clásico en el que no debes fallar. Interésate por los gustos de tu hijo y encarga la que más le guste, para que, ese día, disfrute como nunca.

    Un día es un día. No importa que se exceda con el azúcar y las golosinas, si entiende que se trata de una ocasión excepcional. Que no falten golosinas, dulces, refrescos y todo lo que suele haber en una fiesta de cumpleaños.

    Los regalos son otro capítulo importante. No compres cualquier cosa a tu hijo para salir del paso ni algo que, como padre, consideres de lo más práctico. Cumple sus deseos y dale ese capricho que te ha pedido. Puedes organizar juegos y otras actividades. Elige bien la música, compra una piñata y, si tu presupuesto te lo permite, contrata un grupo de payasos o artistas infantiles, para amenizar la fiesta.

    En Bufytos estamos preparados para preparar la fiesta de cumpleaños soñada por tu pequeño. Ponte en nuestras manos y nosotros nos encargamos de todo.

  • Desventajas de celebrar su cumpleaños en casa
    Desventajas de celebrar su cumpleaños en casa

    Desventajas de celebrar su cumpleaños en casa

    Gracias a los locales para fiestas de cumpleaños de Valencia ya no hace falta volver a utilizar una casa particular para una fiesta infantil con todos los inconvenientes que ello supone. Hoy queremos enumerar algunas de las desventajas que tiene el organizar esta clase de eventos en tu propio hogar.

    Un número considerable de niños en una casa pueden causar toda clase de problemas. El espacio no está preparado para algo así y eso hace que pueda sufrir desperfectos tu hogar. Es muy normal que se rompan piezas y electrodomésticos durante la celebración con el gasto que aquello supone. Además, el contar con un espacio así limita a los propios niños y hace que puedan hacerse daño con facilidad, mientras un espacio perfectamente adecuado es mucho más cómodo y seguro. 

    Si cuentas con nosotros te olvidarás de la limpieza y será mucho más fácil el organizar y recoger todo. Nosotros estamos especialmente preparados para organizar cualquier clase de evento y conseguir así que sea un auténtico éxito. Por último tienes que recordar que en un local como el nuestro hay espacios dedicados para ellos donde encontrarán toda clase de elementos divertidos que harán de aquella fiesta algo inolvidable. Nosotros creemos que es fundamental contar con diferentes ambientes para niños y adultos para que todo el mundo lo pase bien.

    Hace años no había otra opción, pero ahora afortunadamente cuentas con alternativas. Nosotros te ofrecemos un lugar cómodo y adaptado para que la fiesta de tu hijo sea todo un éxito. Contacta con nosotros si estás buscando locales para fiestas de cumpleaños de Valencia y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

    En Bufytos podemos ayudarte. Ven y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

  • Cómo ayudan en la educación infantil las manualidades
    Cómo ayudan en la educación infantil las manualidades

    Cómo ayudan en la educación infantil las manualidades

    En nuestro local para fiestas infantiles en Valencia contamos con cafetería, parques de bolas y un gran número de talleres. Estos se realizan los fines de semana y, en las vacaciones de verano, durante toda la semana. Dentro de estos, una de las actividades estrella y que nunca faltan son las manualidades. Hoy queremos explicarte por qué nos parece esencial para el aprendizaje de los pequeños que experimenten con actividades creativas manuales.

    En primer lugar, en este tipo de ejercicios se consigue estimular la imaginación y creatividad del pequeño. Sin bien suelen tener unos pasos marcados, son los propios niños los que deben elegir colores, texturas o formas para acabar las obras que están creando. De esta manera, tendrán que pensar y probar diferentes fórmulas, lo que mejorará su capacidad creativa.

    Además, son actividades que sirven para mejorar la capacidad motora fina de los niños. En ellas tendrán que emplear pequeñas herramientas que manejarán con destreza para conseguir que el resultado sea de su gusto.

    Además, algo que notamos en nuestra ludoteca y local de fiestas infantiles en Valencia es la concentración que aplican los pequeños cuando están creando con las manos. A medida que van realizando su trabajo van prestando más atención y siendo más conscientes de la actividad artística que están realizando.

    Por último, también estos talleres también suponen una ejercitación de la memoria. El niño tendrá que prestar atención a cómo trabaja el profesor para luego aplicarlo él mismo.

    En Bufytos contamos con diferentes talleres de manualidades, no dudes en contactar con nosotros para conocerlos.


  • Un cumpleaños con juegos para pequeños y mayores
    Un cumpleaños con juegos para pequeños y mayores

    Un cumpleaños con juegos para pequeños y mayores

    A la hora de acudir a locales para fiestas de cumpleaños en Valencia es muy importante organizar un conjunto de actividades lúdicas con las que poder tener entretenidos tanto a los pequeños como a los padres y madres que acudirán al evento. A continuación, conocerás unos ejemplos de sencillos juegos que animarán la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

    El juego de las sillas. Es un juego ideal para que tanto niños como mayores puedan participar. Si van a participar 8 personas se deben colocar 7 sillas en forma circular. Sonará una música y será en ese momento cuando los participantes comenzarán a correr alrededor de las sillas, cuando la música se pare tendrán que sentarse en una de ellas. La persona que quede sin silla será eliminada y se retirará una silla. El juego acaba siendo más emocionante conforme menos sillas van quedando.

    Bailando con globos. Es un juego de parejas en el que cada una de ellas debe sostener con sus respectivas espaldas un globo y bailar al ritmo de la música sin que éste se caiga. Sin duda, este es uno de los juegos que no puede faltar en los locales para fiestas de cumpleaños en Valencia

    Estatuas musicales. Sobre un perímetro marcado, los participantes en el juego se moverán libremente mientras suena una música, cuando ésta se pare, deberán permanecer inmóviles como si fuesen una estatua y en la misma posición en la que se encontrasen en el momento del parón de la música. Las personas irán siendo eliminadas conforme vayan perdiendo el equilibrio de sus posiciones.

    Sillas, globos, música y muchas ganas de diversión son los únicos elementos necesarios para convertir el cumpleaños de tu hijo en un evento inolvidable y desde Bufytos ponemos nuestros servicios a tu disposición para hacerlo realidad. Ponte en contacto con nosotros y pídenos información sin compromiso. 

  • Una alimentación saludable y divertida para los más pequeños
    Una alimentación saludable y divertida para los más pequeños

    Una alimentación saludable y divertida para los más pequeños

    Uno de los elementos más importantes a la hora de celebrar fiestas infantiles en Valencia para nuestros pequeños es la comida que vamos a ofrecer en esas fiestas de cumpleaños. Hay que tener en cuenta que los niños tienen unas necesidades de alimentación específicas y algo diferentes a la de los mayores, puesto que están en una etapa de desarrollo. Esto hay que mantenerlo en gran parte, aunque estemos de fiesta y nos permitamos saltarnos algunas prohibiciones en cuanto a alimentos se refiere.

    La alimentación sana para los niños incluye alimentos que normalmente no les gustan, por eso debemos ser ingeniosos y hacer que la comida sea divertida. En los locales donde se celebran fiestas infantiles en Valencia, ponen especial hincapié en esto y se lucen realizando comidas sanas y con una presentación la mar de divertida. Por ejemplo, podemos encontrarnos un osito hecho con bolitas de arroz y queso que se encuentra plácidamente durmiendo tapadito por una tortilla francesa. Una cena muy ligera que a nuestros hijos les entusiasmará. Las minipizzas hechas con masa natural y decoradas formando una carita tampoco disgustarán a nuestros hijos que, además, seguro que son amantes de la pizza. Lo que seguro que no se esperan son unos pequeños pingüinos hechos con aceitunas negras, rellenas de una bolita de queso mascarpone y con unos pies naranjas hechos con rodajitas de zanahoria ¡Será increíble su sorpresa!

    Por último, el postre es importante en estas fiestas y podremos hacer una excepción en el consumo de azúcares porque ¿cómo le quitamos a nuestro hijo su tarta de cumpleaños de chocolate? Lo que sí podemos hacer, es pedir una que esté adornada con frutas como gajos de naranja o fresas para que sea más saludable. Será un disfrute ver cómo se manchan la cara disfrutando de su tarta en Bufytos.

  • El espacio perfecto para las fiestas infantiles
    El espacio perfecto para las fiestas infantiles

    El espacio perfecto para las fiestas infantiles

    Las fiestas infantiles en Valencia tienen su espacio de celebración ideal en Bufytos. Disponemos de unas instalaciones completas, con zonas de ocio de diferentes temáticas y multitud de posibilidades. Encontrarás también una gran ludoteca, en donde cuentas con la posibilidad de acompañar el evento con una copiosa merienda, en una sala específica de celebración. Verás que con nuestra bufymerienda los peques repondrán fuerzas, para culminar con la mejor tarta de celebración.

    Para el anfitrión cumpleañero, ofrecemos un trono donde colocar la corona de su fecha tan especial, y como regalo: un bono para próximo uso. Asimismo, disponemos de otras interesantes opciones a considerar como son las piñatas, el colofón ideal para resaltan aún más esa celebración. Todo un evento de convivencia entre los afortunados participantes en el día más especial del año para vuestro peque. Sin duda, las fiestas infantiles en Valencia ya tienen su lugar ideal.

    Disponemos de un amplio abanico de opciones para convertir un evento en la fiesta del año para los niños, eligiendo la oferta lúdica que más se ajuste a lo que buscas. Como punto de partida, tu celebración incluirá unas bonitas invitaciones de cumpleaños para todos los participantes, así como bolsas de chuches.

    Durante el evento en sí, los niños disfrutarán del uso ilimitado del parque y/o ludoteca, supervisados por monitores que también ofrecerán servicios de pintacaras, pompas, juegos de luces e incluso karaoke. Nuestro personal también realiza funciones de animación, pudiendo contar con espectáculos de magos, payasos y entretenidas coreografías para integrar y hacer partícipes a todos los niños.

    Además, en Bufytos tenemos una estupenda cafetería bar donde los mayores podéis acompañar a vuestros niños de manera relajada, disfrutando de conexión wifi, televisión y un amplio espacio de convivencia. Y es que los padres también merecéis esos momentos de descanso,  sabiendo que los niños están disfrutando de un encuentro fantástico.

  • Cómo animar una fiesta de cumpleaños
    Cómo animar una fiesta de cumpleaños

    Cómo animar una fiesta de cumpleaños

    La organización de fiestas infantiles en Valencia es un auténtico arte. Pocos públicos son tan exigentes, naturales y espontáneos como estos angelitos, que inmediatamente protestarán, se quejarán o mostrarán su malestar si el evento no responde a sus expectativas.

    Por eso, suele ser una decisión inteligente contar con empresas especializadas en la planificación y el desarrollo de fiestas infantiles en Valencia a la hora de llevar a cabo la celebración del cumpleaños de nuestro hijo.

    Más allá de la tranquilidad, la calma y el buen hacer de estos especialistas, que se traduce en una relajación total para los papás de la criatura mientras se organiza todo, el principal beneficio es la absoluta satisfacción y la diversión garantizada que obtendrán los más pequeños.

    Existen muchísimas maneras de hacer más divertida una fiesta de cumpleaños. Es posible que, por nuestra cuenta, caigamos en algunas de ellas. Pero, sin duda, muchas quedarán sepultadas en lo más profundo de nuestra memoria, por lo que perdemos la oportunidad de ofrecer a nuestros peques la diversión sin límites que se merecen.

    Si tenemos vocación, podemos actuar como magos, maquilladores, payasos o incluso faquires. Pero, claro, la buena voluntad no siempre es sinónimo de éxito. ¡Y no hay sensación más lamentable que intentar hacer reír y no lograrlo! Contar con uno de estos profesionales, cualificados y expertos, en nuestra fiesta, garantiza un espectáculo de nivel que ilusionará y encantará a todos los invitados.

    También es importante disponer de un buen animador, acostumbrado a estar con niños. Saber incorporar juegos y experiencias vívidas a la fiesta es fundamental para darle ritmo y asegurarnos de que todos los niños se lo pasan bien.

    No es suficiente instalar un hinchable chulo, enchufar un karaoke y servir un catering apropiado. Por eso, como empresa experta en fiestas infantiles, desde Bufytos nos ponemos a tu disposición para organizarlo todo y asegurarte un auténtico fiestón de cumpleaños.

  • ¿Por qué es tan importante el desarrollo de la psicomotricidad?
    ¿Por qué es tan importante el desarrollo de la psicomotricidad?

    ¿Por qué es tan importante el desarrollo de la psicomotricidad?

    Desde nuestra experiencia como uno de los locales para fiestas de cumpleaños en Valencia, sabemos que uno de los atractivos de nuestro establecimiento son los parques infantiles que tenemos, con la pista americana con colchoneta y la piscina de bolas. Se tratan de espacios en los que los más pequeños no solo se divierten, sino que al mismo tiempo hacen ejercicio, algo que contribuye a su psicomotricidad. Por este motivo nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué es tan importante el desarrollo de la misma.

    La psicomotricidad es algo esencial para el crecimiento de cualquier persona, en especial para los niños. Ten en cuenta que gracias a ella comienzan a tratar y a conocer cómo es su cuerpo, pero al mismo tiempo hacen lo mismo con sus emociones y pensamientos. En este sentido, podemos afirmar que gracias al juego se trabajan aspectos que constituyen el primer paso para conseguir la madurez hacia otras etapas; y en ellos la más próxima es la adolescencia. En los parques infantiles como el nuestro, los niños disfrutan de espacios donde pueden conocer, sentirse, decidir, experimentar y valerse por sí mismos. Eso sí, siempre junto a unas normas de seguridad, las cuales les permitirán llevar a cabo su desarrollo cognitivo y motriz bajo un ambiente seguro.

    Como uno de los locales para fiestas de cumpleaños en Valencia más conocidos, te recordamos que en nuestro establecimiento ponemos a disposición de los más pequeños espacios con juegos de movilidad, símbolos y objetivos que les permitirán desarrollar la psicomotricidad. Los niños aprenden a gestionar de manera autónoma sus acciones de relación, transformando el placer de hacer al hacer de pensar. Los juegos en movimiento son sin duda una herramienta eficaz para favorecer la psicomotricidad, la coordinación, el equilibrio e incluso la orientación en el espacio y el tiempo.

    En Bufytos encontrarás sin duda el mejor local para que tus hijos se lo pasen en grande en compañía de sus amigos. Disponemos de talleres, organizamos fiestas de cumpleaños y también ofrecemos un campamento de verano. 

  • Un cumpleaños perfecto para tu hijo
    Un cumpleaños perfecto para tu hijo

    Un cumpleaños perfecto para tu hijo

    Para el cumpleaños de nuestro hijo, acudir a especialistas en la celebración de fiestas infantiles en Valencia es la mejor opción. Especialmente si cuentan con un local especializado en el que los invitados al cumpleaños puedan jugar y disfrutar en sus instalaciones, hechas a medida para la diversión de los más pequeños y con espacios delimitados por rango de edad.

    Y no solo por las instalaciones, sino también porque estas fiestas infantiles en Valencia cuentan con animadores que proponen diferentes juegos para que la ocasión sea inolvidable, preparan la tarta o realizan servicios de pintacaras, además de ofrecer una merienda de primera calidad.

    Este tipo de experiencias tan completas son más económicas de lo que pensamos y permiten ver recompensado el desembolso con la cara de felicidad de nuestros hijos ya que podremos ver toda la celebración tranquilamente desde la cafetería, mientras nos tomamos un café o nuestra propia merienda y usamos la zona wi-fi.

    Por supuesto, también podemos encargar la tradicional piñata para que caiga la indispensable bolsa de chucherías que endulza cualquier cumpleaños o podemos disfrutar del karaoke, todo ello bajo la atenta supervisión del monitor correspondiente para que no haya ningún accidente y participando y proponiendo todo tipo de juegos diferentes.

    Si quieres tener todos estos servicios para el cumpleaños de tu hijo, pasa por Bufytos y pide tu presupuesto según el número de invitados. Es importante que consultes la disponibilidad y reserves con tiempo para evitar que otra persona se te adelante. Llama ahora y consulta sin compromiso.

  • Las fiestas infantiles: beneficios para madres y padres
    Las fiestas infantiles: beneficios para madres y padres

    Las fiestas infantiles: beneficios para madres y padres

    Muchos padres y madres buscan locales para fiestas de cumpleaños en Valencia para organizar los aniversarios de sus hijos. Lo cierto es que, además de ser una forma de celebrar una fecha muy importante para los niños, esta clase de eventos tienen también una importante serie de beneficios para los progenitores. En el presente artículo repasaremos algunos de esos principales beneficios.

    En primer lugar, es una manera de permitir que tus hijos disfruten de una jornada de diversión con sus amigos, familiares y conocidos. Esto es muy positivo para tus hijos, puesto que les garantiza una mayor independencia con respecto a sus padres. Esto, finalmente, tiene como consecuencia una mejora de la relación entre ambas partes.

    En segundo lugar, como bien sabemos en locales para fiestas de cumpleaños en Valencia, un evento infantil como este es una excepcional oportunidad de poder conocer a los padres y madres de los amigos de tus hijos. De esta manera, además de obtener más información sobre aquellas personas con las que tus hijos pasan tanto tiempo, también te servirá para compartir experiencias, realizar consultas o, también, poner en común cuestiones que deseabas poder comunicar en un contexto más distendido.

    En tercer lugar, por supuesto, te permitirá descansar. Organizar una fiesta infantil puede ser realmente agotador. Dejando estas tareas en manos de profesionales con experiencia, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

    En Bufytos somos especialistas en la organización de fiestas de cumpleaños para niños. Contacta con nosotros si deseas celebrar la próxima fiesta de tus hijos.

  • La importancia del juego en su aprendizaje
    La importancia del juego en su aprendizaje

    La importancia del juego en su aprendizaje

    Como expertos en fiestas infantiles en Valencia sabemos que es importante que los niños se diviertan y tengan un ocio personalizado. Somos muy conscientes de lo importante que es el juego en la evolución del niño.

    La mayoría de los mamíferos juegan cuando son cachorros. De esa manera aprenden cosas que luego utilizarán en su vida adulta. Las crías de tigres por ejemplo se persiguen jugando y luego eso les ayudará a desenvolverse en su habitad cuando sean ejemplares adultos. A medida que el ser vivo es más complejo, el juego también lo es. Los niños aprenden mucho de sus juegos.

    Uno de los beneficios más evidentes que tienen los juegos hoy en día es que gracias a esa actividad hacen ejercicio físico y mejoran su coordinación motriz. En los últimos años ha crecido el sedentarismo y los problemas de obesidad infantil. El pasar tiempo jugando les ayudará a estar más sanos y ágiles. 

    No olvidemos que el jugar también es una manera de socializarse entre ellos. Es muy importante que un niño se relacione con gente de su edad para su evolución personal. 

    Por último, como expertos en fiestas infantiles en Valencia sabemos que es fundamental que los niños celebren cumpleaños y otros eventos similares. Con ello se divertirán y serán más felices lo cual afectará de manera positiva a su salud y a su estado de ánimo y además, tomarán conciencia de cosas tan importantes como son el paso del tiempo o el compartir con sus amigos y compañeros.

    Si quieres dar una fiesta infantil cuenta con los mejores expertos del sector. Con Bufytos todo siempre será divertido y seguro. 

  • Algunas ideas para celebrar cumpleaños de niños
    Algunas ideas para celebrar cumpleaños de niños

    Algunas ideas para celebrar cumpleaños de niños

    Uno de los días más importantes para cualquier niño es el de su cumpleaños. Es un momento especial, en el que es el protagonista. Y normalmente quiere disfrutarlo con sus amigos. Por eso, como empresa especializada en la organización de fiestas infantiles en Valencia, en nuestro local ofrecemos celebraciones para niños totalmente personalizadas.

    A la hora de organizar una fiesta para tus hijos debes tener en cuenta diferentes asuntos. Lo más importante es, sin duda, pensar en lo que gusta a tus hijos. Y es que algunos son felices con un campeonato de fútbol y otros prefieren una partida a la Play Station (aunque depende de la edad, claro).

    Sin duda, una opción que triunfa entre muchos niños es organizar algún tipo de juego al aire libre. Correr, saltar, esconderse, hace que los niños se lo pasen muy bien.

    Si además el cumpleaños es en verano, nada mejor que una piscina o cualquier juego en la playa. La mayoría de los niños se lo pasan genial en el agua. Se puede organizar desde un partido de waterpolo hasta una batalla con globos de agua o pistolas de agua.

    Cuando hace más frío es probable que prefieras algo interior.

    Por supuesto, no puede faltar una buena tarta o cualquier dulce. Y algo que divierte a muchos niños es la piñata.

    No obstante, hoy en día puede resultar algo complicado la organización de un cumpleaños. Normalmente los dos padres están trabajando. Tienen que atender a numerosos asuntos, etc. Así que, si quieres preparar a tu hijo una buena fiesta para su cumpleaños te aconsejamos que te acerques a Bufytos.

    Nuestro equipo está especializado en la celebración de fiestas infantiles en Valencia. Te podemos ofrecer diferentes alternativas, en función de los gustos de tu hijo. Además, ofertamos unas tarifas muy competitivas.